Peluso desató la polémica con una desafortunada definición de los docentes

El intendente Gonzalo Peluso de Cambiemos hizo una desafortunada definición de los docentes y en Magdalena están que trinan.

Argentina03 de abril de 2018 Redaccion GLP
En rigor, el mandamás Gonzalo Peluso dijo que “Un docente no es un trabajador, es un docente” y desató una andanada de críticas en Magdalena.

Entre los cuestionamientos sobresalen los de La Cámpora, desde donde mediante un comunicado de prensa arremetieron duramente contra el jefe comunal.

Peluso desató la polémica con una desafortunada definición de los docentes Gonzalo Peluso

“Un docente es un trabajador, Señor Intendente. No se olvide de su pasado ni de su presente (porque actualmente se desempeña como docente en la Escuela Nº 6 de Atalaya). O debemos pensar que lo hizo “como un salida laboral y no por vocación” como usted dijo en un programa radial, haciendo referencia a algunos trabajadores de la educación”, apuntaron los peronistas.
"Un docente es un trabajador, Señor Intendente. No se olvide de su pasado ni de su presente"

En tanto que indicaron: “Nos duele escuchar sus palabras refiriéndose a la educación pública como un “viva la pepa” expresando términos como “Siga, siga, pase, pase” o que a lo bachilleratos para adultos concurren alumnos con “Certificados de trabajo truchos”. Tenemos serias dudas que la educación pública pueda mejorar con gobernantes que la desprecien y hablen de ella con rechazo”.

En ese sentido, destacaron que “Un docente es mucho más que un trabajador, porque además de cumplir con su trabajo cumple conteniendo, acompañando, alimentando y escuchando a sus alumnos”.

“Una pena Señor Intendente, que se olvide que usted (mal que le pese) durante muchos años fue un TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN”, sintetizaron.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email