Álvarez entregó y firmó escrituras

El jefe comunal de Tres Lomas destacó el trabajo en conjunto con la Escribanía General de Gobierno.
Argentina14 de marzo de 2018 Redaccion GLP
Roberto Álvarez, intendente de Tres Lomas, encabezó el acto de entrega de 93 escrituras y la firma de otras 78 pertenecientes a viviendas de distintos planes de ordenamiento catastral.

Álvarez entregó y firmó escrituras

Al tomar la palabra, el alcalde expresó: “Le agradezco a la Escribanía General de Gobierno por estar presentes en este momento tan importante y por el trabajo en conjunto que siempre hemos llevado adelante por el bien de nuestros vecinos”, sostuvo.

“Desde la Asesoría Legal del municipio se ha hecho un gran esfuerzo para ir regularizando la situación de las viviendas que se habían construidos en Tres Lomas desde hace muchos años y hoy tenemos los frutos de tanto esfuerzo”, añadió.

Álvarez entregó y firmó escrituras

“Seguiremos trabajando como le hemos hecho hasta ahora para seguir entregando nuevas escrituras, logrando así saldar esta deuda que Tres Lomas tenía con las distintas viviendas que se han entregado en los últimos años”, finalizó.




|"Seguiremos trabajando como le hemos hecho hasta ahora para seguir entregando nuevas escrituras".






Cabe recordar que alrededor de 500 son las escrituras que se han podido regularizar durante la actual gestión de gobierno.



Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL