Ralinqueo adquiere “herramientas para combatir las sequías”

“Teníamos la necesidad de avanzar en esta nueva inversión”, destacaron desde el municipio.
Argentina26 de enero de 2018 Redaccion GLP
Ralinqueo adquiere “herramientas para combatir las sequías”
Ralinqueo adquirió regadores.

La gestión comandada por el intendente Hernán Ralinqueo, adquirió nuevos regadores que reforzarán el área de Servicios Públicos.

Al respecto, el intendente interino, Nicolás Lorenzo, expresó: “Queremos mantener un plan sostenido de mejoras de las herramientas municipales, de inversión que se ha visto ya desde el año pasado con el leasing de la maquinaria vial y los tractores, y ahora asistiendo a la compra de estos tanques que van a servir para aplicar al riego en los barrios de esta ciudad”, sostuvo.

“Hemos visto en los últimos tiempos sequías importantes que hacen que se deteriore la calidad de vida de los vecinos al sufrir estas cuestiones que tienen que ver con el viento, con el polvo y la verdad es que la Municipalidad tenía la necesidad de avanzar en esta nueva inversión”, añadió.

Finalmente, indicó que “las cosas llegan, el Estado presente del que siempre nos habla el Intendente Hernán Ralinqueo, se traduce en estas cuestiones”.



Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL