Álvarez Rodríguez: “Cambiemos concretó el saqueo a los jubilados”

La diputada nacional por el FpV-PJ dejó en claro su malestar tras la aprobación de la reforma previsional.
D-Interés19 de diciembre de 2017 Redaccion GLP
Finalmente el oficialismo logró aprobar la cuestionada reforma previsional en la Cámara de Diputados. La votación obtuvo un total de 128 votos afirmativos, 116, negativos y 2 abstenciones.

Tras esto, fueron varios los dirigentes que manifestaron su desacuerdo con la nueva norma. Tal es el caso de la diputada nacional por el FpV-PJ, Cristina Álvarez Rodríguez quien expresó a través de su cuenta de Twitter: “Cambiemos concretó el saqueo a los jubilados convirtiendo en ley la reforma previsional”, apuntó.

En este sentido, indicó que desde Cambiemos “no escucharon a la oposición ni a las miles de personas que se manifestaron”.







Para más información, visite INICIO.


Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL