Ralinqueo reafirmó su compromiso con la salud

El jefe comunal de 25 de Mayo inauguró dos nuevos consultorios para la sala de Atención Primaria de la Salud en la localidad de Ernestina.
Argentina06 de noviembre de 2017 Redaccion GLP
Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo, encabezó los festejos por el 121° aniversario de la localidad de Ernestina.

https://www.facebook.com/municipalidad25demayo/videos/1964537857097749/

Allí, el jefe comunal también inauguró dos nuevos consultorios para la sala de Atención Primaria de la Salud.

Al respecto, Ralinqueo expresó: “Pasamos un momento muy emotivo con el reconocimiento a los doctores Fernando María Terrizzano y Beatríz Bocalandro por su larga trayectoria a cargo de la salud de los habitantes de Ernestina. Gracias a la sociedad Pro-Fomento y a toda la comunidad por el trabajo diario de seguir haciendo para que el pueblo crezca y se desarrolle”, destacó.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL