Lago: “Alberti es el principal protagonista del mercado inmobiliario”

El jefe comunal dio su opinión sobre la iniciativa del Gobierno bonaerense de firmar un “pacto fiscal” con los municipios.
Argentina02 de noviembre de 2017 Redaccion GLP
Lago: “Alberti es el principal protagonista del mercado inmobiliario”
Germán Lago.

Germán Lago, intendente de la localidad de Alberti, brindó su parecer sobre la iniciativa del Gobierno bonaerense de firmar un “pacto fiscal” con los municipios que tenga como eje la reducción del gasto para hacer eficientes y sustentables a sus administraciones.

En torno a esto, indicó que coincide “en términos generales” con la propuesta y que una iniciativa como esa requiere “conocer la idiosincrasia de cada uno de los 135 municipios”.

Además, destacó que “hay situaciones en las que tenés necesidades y va en como las resuelve el intendente. Yo quiero que mi pueblo crezca independientemente de esas metas”.

“Alberti ahora es el principal protagonista del mercado inmobiliario a partir de las políticas que generé, como el banco de tierras con lotes”, añadió.

“El crecimiento demográfico de la localidad y la demanda de viviendas tiene que acompañarse con infraestructura, y si ya no tengo el fondo de Infraestructura me tengo que endeudar”, concluyó.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL