Carrió intentó despegarse de sus dichos por el caso Maldonado
La principal dirigente de Vamos Juntos, Elisa Carrió, emitió su voto más tarde de lo estipulado con el caso Santiago Maldonado como principal punto de cuestionamiento.
Evitando a los periodistas que custodiaban la escuela y con un especial operativo de vallados, la diputada nacional y principal candidata en Capital Federal por el espacio Vamos Juntos, Elisa Carrió, emitió su voto con declaraciones sobre el caso Maldonado.
Recordemos que Carrió dejó su raid mediático y cortó su campaña el día martes, cuando en un programa televisivo dejó entrever que Santiago Maldonado podía estar el cuerpo muerto mantenido "como Walt Disney".
Luego de emitir su voto, la diputada, acompañada del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, comentó ante la prensa presente que "uno no puede estar feliz, pero se está tranquila. Con la conciencia tranquila".
En cuanto a los dichos de Maldonado, Carrió remarcó que lo vivió "como siempre, durmiendo y rezando a Dios" y pidió "perdón a todos de corazón". "Si ofendí a alguien, pido perdón" remarcó la dirigente de Cambiemos y agregó "yo solo quería que estuviera vivo. Había una mínima posibilidad y yo confiaba en esa posibilidad".
La convocatoria para la Fecha FIFA y el amistoso ante Guatemala deja señales claras sobre la base del equipo y los jugadores que aún pelean por un lugar.
Con un viaje clave a Uruguay, encuentros con referentes del progresismo regional y respaldo sindical, Kicillof busca ganar volumen político más allá de la provincia y posicionarse en la carrera presidencial.