Harispe: “Se acerca el proyecto más esperado que es tener la casa propia”

El jefe comunal de Lezama firmó el contrato con la empresa que construirá viviendas en el distrito.
Argentina25 de septiembre de 2017 Redaccion GLP
Harispe: “Se acerca el proyecto más esperado que es tener la casa propia”
Harispe firmó contrato con la empresa TRIDIMAR SRL.

El intendente de la localidad de Lezama, Arnaldo Harispe, firmó un contrato con la empresa constructora platense TRIDIMAR SRL, la cual será la encargada de realizar las 18 viviendas en el distrito.

Cabe recordar que el plan de unidades familiares fue gestionado por el Ejecutivo local ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia. En reunión con los beneficiarios, el alcalde informó que los operarios empezarán con las tareas aproximadamente en diez días, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Además, Harispe indicó: “Estamos conformes con la gestión de esta obra porque se están cumpliendo todos los tiempos. Ellos están contentos ya que se acerca el proyecto más esperado de cualquier familia, que es tener la casa propia", destacó.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
Javier Milei.

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan

Juan Manuel Villarreal
Economía19 de octubre de 2026
BCA Research cerró posiciones en bonos y acciones argentinas tras obtener ganancias y recomendó reducir la exposición al país. Aunque reconoce avances en inflación y equilibrio fiscal, advierte que la pérdida de empleo, el crédito caro y la demora de nuevas inversiones podrían condicionar la recuperación económica antes de las elecciones presidenciales.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL