De Vido vs. Alonso: “¿Qué te pasa Laurita? ¿Estás nerviosa?”
El ex ministro de Planificación cruzó de forma muy dura a la titular de la Oficina Anticorrupción luego de que ésta lo acuse de querer retrasar su juicio.
Tras esto, el diputado nacional por el FpV-PJ realizó un fuerte descargo en las redes sociales: “¿Qué te pasa Laurita? ¿Estás nerviosa? ¿Temés se te complique el acto de campaña electoral del miércoles 27? ¿Me querés designar defensor?”, comenzó.
“Sería lo único que falta para violar los pocos derechos constitucionales que me quedan sin que los pisoteen los corruptos que vos defendés. Al no haber riesgo de prescripción, tu planteó sólo puede leerse como un intento escandaloso de injerencia en un poder que no es el tuyo”, añadió.
“Tal vez ni lo sepas, pero vos perteneces al Poder Ejecutivo y el TOF 4 al Poder Judicial. Nuestra Constitución sabiamente define la independencia de poderes, se ve que no la leíste. Un consejo, aunque no seas abogada, consultala”, le recomendó el ex funcionario.
“Cada día me convenzo más que lo tuyo no es solo maldad, ensañamiento o crueldad; es ignorancia supina y ausencia profunda de sentido común”, concluyó.
Tras la final del Mundial 2026, la Albiceleste comienza una etapa de análisis y renovación. Los campeones que todavía tienen recorrido, quienes quedaron cerca de la última convocatoria y las promesas juveniles integran una extensa nómina de alternativas.
El Municipio inició trabajos estructurales en el edificio principal de Puerto Libre, con un plazo estimado de 90 días. En paralelo, preparó 145 actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.
El 62% teme que los ingresos familiares no alcancen para sostener su nivel de vida y el 67% asegura que su economía personal empeoró en el último año. La gestión de Javier Milei, en tanto, registró una recuperación moderada.