1País desafía a Paco Durañona

Asegura que revisará todas las ordenanzas que el Ejecutivo aprobó con su mayoría, por mayoría doble, en el Concejo Deliberante de San Antonio de Areco.
Argentina07 de agosto de 2017 Redaccion GLP
1País desafía a Paco Durañona
Candidatos de 1País en Areco

“Vamos a pedir revisar las ordenanzas abusivas que el Ejecutivo logró aprobar con su mayoría en el Concejo”, enfatizaron los candidatos del Frente 1País de San Antonio de Areco al dar cuenta de las principales propuestas legislativas en caso de ser electos.

Así lo anunciaron los candidatos a concejal de 1País en San Antonio de Areco, Aldo Menconi y Paula Suárez, quienes informaron que presentarán en el Concejo Deliberante proyectos de cara a la revisión de ordenanzas y a la creación de la figura del Defensor Municipal del Pueblo.

“Somos la única fuerza política que, tanto a nivel nacional como local, está presentando propuestas concretas para mejorar la vida de la gente. Entendemos que hay proyectos de ordenanza que deben tratarse de manera urgente, porque son necesidades que los vecinos, nos plantean a diario”, remarcaron los massistas.

Asimismo, indicaron: “Vamos a solicitar la revisión de la totalidad de las ordenanzas que el Poder Ejecutivo local logró aprobar apelando a su mayoría en el Concejo, gracias al doble voto del Presidente de ese cuerpo”.

En ese tono, enumeraron que propondrán la revisión de las tasas municipales, todas las “Declaraciones de emergencia”, las modificaciones arbitrarias del Código de Ordenamiento Territorial (COT), la eliminación del Master Plan de cloacas, la creación del Defensor Municipal del Pueblo, entre otros proyectos.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL