El ranking de los candidatos más mencionados en Twitter
Según el último informe semanal de Cigob, Fernanda Vallejos y Graciela Ocaña fueron las más mencionadas en la red del pajarito en la última semana. La candidata de Unidad Ciudadana bajó en las menciones, en cambio la postulante de Cambiemos subió.
También ocupa un sitial en el podio el candidato de la Izquierda, Nicolás Del Caño, quien en la semana anterior tuvo gran presencia en las redes, a raíz del conflicto en Pepsico, cuando fue segundo entre los candidatos a diputados nacionales más nombrados.
El cuarto puesto en las menciones es para el postulante de CUMPLIR, el bolivarense, Bali Bucca. Que escaló en cuanto a menciones en la última semana, logrando las que había alcanzado en los primeros días de julio.
Último quedó Felipe Solá, el cabeza de lista de postulantes de diputados nacionales por 1País, que mantiene un nivel estable de menciones desde que arrancó el mes.
¿Quién es el político y el funcionario del gobierno nacional más mencionado, cuál es el gobernador más nombrado, cuál es la problemática más citada en Twitter? Estas respuestas y otros aspectos que le pueden interesar ver en el informe completo de
La crisis habitacional se agrava: 7 de cada 10 hogares tienen problemas de vivienda, faltan servicios básicos y el ajuste recortó hasta 95% la inversión estatal. Radiografía completa del deterioro en Argentina.
La CORREPI detalló que, en poco más de dos años, se registraron 1.056 muertes vinculadas a fuerzas de seguridad, con predominio de casos bajo custodia y una tendencia en alza en gatillo fácil. Además, advirtió sobre cambios en los protocolos, el aumento de la población carcelaria y el impacto de las políticas de seguridad impulsadas por la actual gestión.
Con el desempleo en alza y sin señales de mejora estructural, el trabajo en negro se mantiene en niveles críticos: golpea con más fuerza a los jóvenes, se concentra en el conurbano y ya expone a millones a la pobreza y la inestabilidad.
A casi 50 años del Golpe Cívico Militar, identifican víctimas en La Perla. Testimonios desgarradores y un avance clave contra el olvido. Mirá quiénes son.
Docentes y no docentes profundizan la protesta ante la falta de respuesta del Gobierno: confirmaron nuevas medidas de fuerza, avanzan con la organización de una movilización federal y denuncian una fuerte pérdida del poder adquisitivo junto al freno de las paritarias.
La oposición en la Cámara baja avanza con iniciativas para obligar al Gobierno a dar explicaciones sobre gastos en giras internacionales y su presunta vinculación con la trama de la criptomoneda, en medio de sospechas por uso de recursos públicos y posibles irregularidades.