Fuertes críticas a Alfredo Fisher

En Laprida aseguran que el gobierno municipal da “becas muy pobres y miserables” a los estudiantes.
Argentina27 de julio de 2017 Redaccion GLP
Fuertes críticas a Alfredo Fisher
Alfredo Fisher

Entre fuertes críticas al gobierno de Alfredo Fisher, el Partido Obrero (en el Frente de Izquierda) presentó sus candidatos y renovó entre otros los reclamos en torno a la educación.

En ese sentido, la primera candidata de la lista de concejales, Griselda Garay, entendió que las políticas del gobierno municipal hacia los jóvenes que salen del secundario “no son muchas en Laprida” y que “no son optimistas”.

Por su parte, el precandidato a consejero escolar y militante del PO en la Universidad, Severiano Barraza, enfatizó que “las oportunidades laborales son sumamente precarias en Laprida y en cualquier lado, tenemos una juventud sobrecalificada que se está recibiendo y tiene años de estudios y no consigue buenos trabajos”.

“El Municipio fomenta eso a nivel local con la carrera de enfermería, que ha contratado estudiantes de Enfermería que no llegan a cubrir un salario y las chicas trabajan muchas horas por muy poca plata", aseguró el candidato y agregó que las becas que se otorgan desde el gobierno municipal a los jóvenes que se van a estudiar a otra ciudad "son muy pobres y miserables".
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL