Facundo Moyano: "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador"

El diputado embistió fuertemente contra Boudou, D’Elia, Máximo Kirchner y dijo que “no son peronistas”.
Argentina19 de mayo de 2017 Redaccion GLP
Facundo Moyano: "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador"
Facundo Moyano

El referente del Frente Renovador, que se especulaba que pasaría a las filas de Randazzo, negó esa posibilidad y dijo que “nunca” especuló con eso. Además, se definió como "un dirigente del peronismo que tiene diálogo con todos los dirigentes del peronismo".

"Para mí la política no es una encuesta o una elección, sino que tiene que ver con el contenido y las convicciones", sostuvo Moyano, que además señaló que para él, ser peronista es "no ir en contra de los intereses de los que menos tienen".

En ese sentido, criticó duramente a Amado Boudou, Luis D Elía y Máximo Kirchner, tildándolos de no peronistas, y destacó que él no votó “leyes en contra de los trabajadores y me parece que eso define a un peronista".

Acerca de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que "evita que el peronismo esté todo junto en un espacio", y subrayó que "Si Cristina se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Que juegue ella no define nada en el peronismo".
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL