Polémica, la hija de Scioli también se refirió al embarazo de Berger

La relación con su padre no fue fácil, él tardó 15 años en reconocerla. Luego de limar rispideces, ella se convirtió en un pilar fundamental en la campaña presidencial del ex mononauta en 2015.

D-Interés 11 de mayo de 2017 Redaccion GLP
Lorena Scioli, hija del ex gobernador bonaerense, también expresó su opinión sobre el embarazo de Gisela Berger. A través de un posteo en la red social Twitter, @LorenaScioli posteó una imagen de su hijo con el texto “parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar”.



https://twitter.com/LorenaScioli/status/862429891412840448

  •  La historia ¿se repite?


La relación de Lorena con su padre no fue fácil, él tardó 15 años en reconocerla. Según reseñas periodísticas “su madre, Margarita Beltrán, le dijo la verdad desde que tuvo uso de razón. Era una ex empleada de Casa Scioli, la cadena de electrodomésticos familiar, que empezó a noviar con el joven heredero del clan cuando él tenía 18 años y ella 25. Cuando quedó embarazada, Scioli se negó a asumir la paternidad y le pidió reiteradas veces que abortara. Tampoco quiso hacerse un ADN. Ella volvió a su Rosario natal y crió a su hija sola, con ayuda de la familia”.
Finalmente, en 1993, la madre de Lorena, Margarita Beltrán, ganó el juicio por filiación, luego de que Scioli se negara sistemáticamente a realizarse estudios de sangre en el Hospital Durán. El fallo lo obligaba a resarcirla con 70.000 dólares, pero luego llegaron a un arreglo extrajudicial con compromisos económicos.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email