Clérici respondió luego de ser involucrada entre Berger y Scioli

“Prefiero no hablar y no tengo mucho más que decir" dijo la empresaria luego de ser señalada como la causante de la separación del ex gobernador con la modelo.

D-Interés 09 de mayo de 2017 Redaccion GLP
/

Tras el escándalo de una supuesta infidelidad que terminó con la pareja entre Scioli y Berger, la “tercera en discordia” salió a hablar para aclarar su situación con respecto a esta relación.

A través de un audio de whatsapp al programa “Confrontados”, que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte en América, la modelo Sofía Clérici contó su versión de los hechos: “lo que te puedo contar es que con Dani somos amigos, sólo eso, lo quiero, lo quiero y lo aprecio como persona".

Además marcó que está “saturada” y que “nunca busqué estar en el medio de todo esto, de hecho no me siento la tercera en discordia ni nada”. Cabe recordar que Berger, la ahora ex pareja de Scioli, dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, los chats que mantenían Clérici y el ex gobernador donde pactaban un encuentro.

“Todo lo que quieran inventar o hablar yo no tengo nada que ver, solo eso” sostuvo la modelo que, luego de conocida su versión, posteó una foto en Instagram, donde en el epígrafe señalaba: “Que sigan hablando lo que quieran... se lo que soy como persona ... mañana aclararé un poco .... buenas noches ".
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email