Daletto impulsa que la tarifa social llegue a todos los clubes de la Provincia

El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, quiere que la administración bonaerense adhiera a la Ley Nacional 27.218, que regula el régimen tarifario de clubes de barrio e instituciones para que llegue a todos los clubes bonaerenses.
Legislativas18 de marzo de 2017 Redaccion GLP
Daletto impulsa que la tarifa social llegue a todos los clubes de la Provincia
Marcelo Daletto

Al respecto, el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial manifestó: “La Ley Nacional 27.218 define un tratamiento particular a las fundaciones e instituciones civiles sin fines de lucro en relación con el precio que éstas pagan por los servicios públicos”.

Asimismo, el legislador agregó que “Esto demuestra el interés que tiene el Presidente Mauricio Macri por ese sector, que contempló por Ley que los clubes de barrio tengan una tarifa social”.

Por otra parte, Marcelo Daletto resaltó “el hecho de que los clubes de barrio, que tanto aportan a los vecinos en cada localidad de la Provincia, alcancen la tarifa social es prioridad para Cambiemos”.
Te puede interesar
Lo más visto
Galperín

Una demanda contra Mercado Pago podría alcanzar a siete millones de usuarios

Juan Manuel Villarreal
Argentina10 de septiembre de 2026
La Asociación de Consumidores Financieros de la República Argentina llevó a la Justicia el caso de dos usuarias y solicitó revisar los intereses aplicados durante los últimos tres años. Según la entidad, una resolución favorable podría beneficiar a unos siete millones de personas que se encuentren en situaciones similares.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL