La “zona fría” de la Provincia

Consiste en algunos municipios del interior bonaerense que tendrán una tarifa diferenciada por ser espacios que tienen temperaturas alrededor de los 15ºC.

Argentina10 de marzo de 2017 Redaccion GLP
La “zona fría” de la Provincia Municipios declarados como "zona fría" para el aumento del gas.

Luego del anuncio del ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, de un aumento en las tarifas de gas, los intendentes, legisladores y defensores de los derechos de los consumidores, de estos distritos bonaerenses lograron que el Energas analizara las temperaturas y declare a la zona como un espacio frío.

Esto quiere decir que habrá un cambio en el consumo de cada categoría, elevando de 600 a 900 metros cúbicos en la categoría más baja que es la R1. Esto implica que la mayoría de los usuarios no cambiarán su categorización, aunque tengan un mayor consumo durante los meses de invierno.

Los municipios beneficiados son: Olavarría, Azul, General La Madrid, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Tandil, San Cayetano, Necochea, Lobería, Ayacucho, Rauch, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Puán, Adolfo Alsina y General Pueyrredón.

La “zona fría” de la Provincia
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email