“Juan Pablo De Jesús manejó a su antojo la escuela de policía de La Costa”
Por pedido de la oposición, el Concejo Deliberante citó al intendente Juan Pablo De Jesús a suministrar informes sobre el funcionamiento de la Policía Local del Partido de La Costa. La sesión será el próximo 22 de marzo.
El Concejo Deliberante citó al intendente Juan Pablo De Jesús a suministrar informes sobre el funcionamiento de la Policía Local
Continúa la preocupación por los suicidios e intentos de suicidios de efectivos de la policía del Partido de La Costa. Desde la oposición le exigen respuestas al intendente Juan Pablo de Jesús. Habrá una sesión extraordinaria para tratar el reclamo.
Así lo informó el concejal de Cambiemos del Partido de la Costa, Germán Jardón, quien vía Facebook resaltó que “Juan Pablo De Jesús tiene que dar explicaciones”.
En ese tono, el edil reveló que “tras el pedido que realizamos los concejales de la oposición, al Presidente del HCD no le queda otra que convocar a Sesión Extraordinaria para tratar nuestro reclamo, y que el Intendente nos explique públicamente su responsabilidad ante los tristes casos de suicidios de los agentes de la policía local”.
“Juan Pablo De Jesús manejó a su antojo la escuela de policía de La Costa, designó a dedo a los docentes -muchos además son funcionarios y militantes suyos- y por tanto él debe explicar cómo se llegó a esta desgraciada situación”, enfatizó Germán Jardón.
La Selección ajusta los últimos detalles para el partido del domingo por el título del Mundial 2026. El entrenador analiza posibles cambios y la FIFA designó al esloveno Slavko Vincic.
Horarios, TV, récords, el histórico show de entretiempo y todos los detalles de una definición que promete marcar un antes y un después en la Copa del Mundo.
La Cámara Federal de Casación declaró inadmisible el recurso extraordinario de la expresidenta, mantuvo la tobillera electrónica, el régimen de visitas y las restricciones vigentes, y redujo sus posibilidades de llegar a la Corte Suprema.