Renuevan críticas al intendente Peluso

El concejal del FPV de Magdalena, Diego Mendoza Jaufret, disparó contra el gobierno del intendente Gonzalo Peluso. Habló de un difícil comienzo de gestión. Dijo que se quería avasallar los derechos de los trabajadores.
Argentina01 de marzo de 2017 Redaccion GLP
Gonzalo Peluso
Gonzalo Peluso

En principio, el edil magdalenense consideró que “Fue muy complicado el inicio la gestión de Gonzalo Peluso”.

En ese sentido, el referente del FPV ahondó: “cuando comenzaron a llegar proyectos desde el Ejecutivo querían avasallar los derechos de los trabajadores. Lo cual nosotros como oposición le dimos debate en el Honorable Concejo Deliberante”.

“En cuanto a los servicios públicos, venimos remarcando que hay que municipalizarlo, pero está gestión contrató una empresa que hace mal su trabajo”, señaló Diego Mendoza Jaufret respecto del servicio de recolección de residuos a El Regional Costero.




Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL