¿Por qué Shakira no irá al casamiento de Messi?

El evento será a mitad de año y ya comienzan las especulaciones sobre quiénes serán los invitados y quienes quedarían por fuera de la prestigiosa lista.

D-Interés 23 de febrero de 2017 Redaccion GLP
¿Por qué Shakira no irá al casamiento de Messi? Messi y Rocuzzo se casan. Piqué y Shakira no irían a la boda.

Lo que se sabe hasta ahora es que los invitados serán, seguro, más de cien personas. También que estarán los familiares de cada uno de los novios, y los amigos. Algunas estrellas del fútbol mundial, que han compartido espacio de juego con el futbolista más prestigioso de los últimos tiempos, y las amigas que ella fue cosechando durante su acompañamiento al astro mundial.

Pero hay una especial atención en la dupla Piqué- Shakira, debido a que es de público conocimiento que no mantienen la mejor relación ambas mujeres. Lo cierto es que concretamente, la pareja ya ha anunciado que no asistiría al evento, y la justificación es más que válida.

La cantante colombiana adelantó que, si bien no se confirmo totalmente la ausencia, podría llegar a serlo por motivos profesionales, ya que tiene una gira programada para esos meses. El conflicto se suscita desde antes, cuando la colombiana era amante de Piqué, cuando él salía con una amiga de Rocuzzo.

¿Por qué Shakira no irá al casamiento de Messi?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email