
La privatización de AySA sería una de las primeras en concretarse y podría avanzar antes de fin del primer trimestre

Así lo dispuso la Cámara Federal de Casación. Ahora llamarían a indagatoria a los ex funcionarios del gobierno comprometidos.
Argentina18 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Se reabrio la causa por presuntas coimas.

La privatización de AySA sería una de las primeras en concretarse y podría avanzar antes de fin del primer trimestre

Las estadísticas oficiales reflejan el cierre de miles de unidades productivas y un impacto directo en el empleo registrado.

La inflación de diciembre definió el incremento que recibirán jubilados, pensionados y titulares de asignaciones sociales a partir del mes próximo.

Epuyén declaró el estado de catástrofe por los incendios que ya arrasaron más de 12 mil hectáreas. Viento, sequía y alerta por evacuaciones.

La causa avanza con imputados detenidos, plazos clave y pedidos de preventiva, mientras tres mujeres amplían denuncias y describen un entramado de poder y silencio.

Arranca el 2026 y una encuesta sacude el tablero: Axel Kicillof es el opositor con mejor imagen y se consolida frente a Javier Milei. El sondeo que reordena.

La senadora provincial de La Libertad Avanza y la diputada nacional de izquierda chocaron sin filtros por el conflicto laboral en Lustramax y la criminalización de la protesta.