Serenal: “En toda la Provincia existe una gran deuda con la obra pública”

El jefe comunal de Lincoln advirtió que el desafío para 2017 es saldar esa deuda, trabajando en conjunto entre los municipios y el gobierno provincial.
Argentina10 de enero de 2017 Redaccion GLP
Serenal: “En toda la Provincia existe una gran deuda con la obra pública”
Serenal con Vidal

El mandamás de Lincoln, Salvador Serenal, evaluó lo que dejó el encuentro de Intendentes de Cambiemos que se desarrolló hace unos días en Lanús, con el objetivo de planificar el destino que en 2017 tendrán los Fondos de Infraestructura en cada uno de los municipios.

“Como lo manifestó nuestra gobernadora María Eugenia Vidal en toda la Provincia existe una gran deuda con la obra pública y ese es el desafío que, trabajando en equipo, tenemos para este 2017”, expresó el intendente.

Por último, Salvador Serenal destacó entre las principales necesidades “lograr mayor transitabilidad en caminos rurales, empezar a solucionar el déficit de viviendas y avanzar con obras de infraestructura que permitan el desarrollo estratégico de Lincoln fomentando la producción agropecuaria, la radicación de industrias y favoreciendo la generación de mayores fuentes de trabajo”.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL