Los productores del sudoeste seguirán pagando impuestos sin descuento

Tras la reunión con Federico Salvai, los productores afectados por las sequías seguirán pagando un 35% más en el impuesto Inmobiliario Rural

Economía 29 de diciembre de 2016 Redaccion GLP
Los productores del sudoeste seguirán pagando impuestos sin descuento Reunión con Federico Salvai

El jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai, el ministro de Economía Hernán Lacunza y su par de Agroindustria, Leonardo Sarquís, se reunieron con integrantes de la Mesa Agropecuaria.

Los productores del campo del sudoeste bonaerense se reunieron con representantes del gobierno bonaerense para llevarles sus inquietudes por la grave sequía que sufieron en la zona.

A pesar del reclamo de las entidades rurales, el gobierno provincial decidió no dar marcha atrás con respecto a la reducción de los descuentos sobre el impuesto a los Ingresos Brutos  que se aplicará desde el 2017.

Hasta este año, esos contribuyentes gozaban de una reducción del 70 por ciento en ese tributo, un beneficio que había sido otorgado en el marco de la denominada “Ley del Sudoeste”, para atender la particular situación del campo.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email