
Dietrich anunció plan de asfalto para el conurbano

Los trabajos se realizarán en colaboración con las intendencias de Campana, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza y Quilmes.
Al respecto, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, indicó: “creemos fuertemente en que la movilidad es un derecho, cuyo objetivo es favorecer el acceso de los ciudadanos a su lugar de trabajo, de estudio, centros de salud y todos aquellos lugares que necesiten llegar con rapidez y seguridad”.
Según se informó: “las obras buscan mejorar los viajes de cerca de 1,3 millones de personas que utilizan 84 líneas de colectivos que circulan por las calles y avenidas que necesitan intervención”.


Juicio por la muerte de Maradona: pedidos de hasta 16 años de prisión y una semana decisiva

Criar a un hijo ya cuesta hasta $728.850 por mes: la canasta volvió a subir por encima de la inflación

La mora de las familias sigue en niveles altos: llegó al 12,8% y casi duplica la de hace un año

Una inmobiliaria, casi 3.000 hectáreas y un "lago privado": la denuncia que reaviva la disputa por la Ley de Tierras

Inflación en América Latina: dónde quedó la Argentina y qué muestra la brecha

El costo de vida vuelve a apretar: una familia necesitó más de $1,63 millones para no ser pobre

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

River y la Copa Libertadores 2027: qué necesita y cómo podría ayudarlo Boca

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan


