Sigue el revalúo fiscal pero no entrará en el Presupuesto 2017

Tras una reunión con todos los integrantes de el gabinete bonaerense anunció que el impuesto inmobiliario no será contemplado para la confección del presupuesto bonaerense 2017

Legislativas05 de octubre de 2016 Redaccion GLP
VidalLa semana próxima el ejecutivo bonaerense girará a la Legislatura Provincial el proyecto de Presupuesto 2017, pero anunció que el revalúo fiscal que está llevando adelante en todo el territorio bonaerense no ingresará en la consideración del presupuesto 2017.

No obstante, Vidal aclaró que es "una obligación" llevar adelante el revalúo fiscal, aunque busca evitar el costo político de cara a las legislativas, el costo de un fuerte impacto por un posible aumento del impuesto inmobiliario sobre la población.

“Es una herramienta técnica para ARBA  pero no va a ser contemplado en este presupuesto” anunció Vidal tras la reunión con todos los funcionarios ejecutivos. Señaló además que el revalúo fiscal "es una obligación por ley que se debe realizar cada diez años” y que “debería haberse realizado en 2015 pero no se cumplió”

“Es una herramienta técnica para ARBA, pero no va a ser contemplado en este presupuesto”, dijo Vidal luego de la escandalosa resolución que le permitía a la Agencia de Recaudación bonaerense realizar subas impositivas de hasta el 2000%.

Frente al posible bono de fin de año provincial avisó también que no hay nada firme que siguen atentamente los pasos que dará Nación y que la Provincia "no va a prometer nada que no se pueda pagar".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email