
Los manejos poco transparentes de Abella

Sebastián AbellaLos concejales del Frente para la Victoria–PJ denunciaron que más de 1000 decretos y 100 ordenanzas no fueron publicados en el boletín oficial de la Municipalidad de Campana, lo que constituye “una falta gravísima” del Municipio, ya que pone en duda la validez y legitimidad de dichas normas.
“Hemos advertido más de una vez que estos manejos, además de ser poco transparentes, ponen en serio riesgo jurídico a la Comuna” se quejaron los ediles del FPV-PJ.
Ante esta situación, la concejal Soledad Calle explicó que “Al no publicarse oficialmente, la normativa no es legal ni aplicable”.
En ese sentido, la referente del FPV-PJ disparó que este accionar “tiene que ver con la soberbia del oficialismo de no aceptar que este reclamo pretende resguardar los intereses del Estado local. Hemos tenido como respuesta, solo evasivas”.


León XIV retomó su agenda y la visita a la Argentina sigue en pie: las señales del Vaticano y qué puede cambiar

El ajuste en el bolsillo: qué servicios aumentaron más de 1.300% desde diciembre de 2023

Ingresos que no alcanzan: el 66% se queda sin dinero antes del día 20

Juicio por la muerte de Maradona: pedidos de hasta 16 años de prisión y una semana decisiva

Criar a un hijo ya cuesta hasta $728.850 por mes: la canasta volvió a subir por encima de la inflación

La mora de las familias sigue en niveles altos: llegó al 12,8% y casi duplica la de hace un año

Una inmobiliaria, casi 3.000 hectáreas y un "lago privado": la denuncia que reaviva la disputa por la Ley de Tierras

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

El conflicto docente bonaerense se amplía: el rechazo salarial llega al frente gremial en plena semana de paros


