Tildan de soberbio a Ferraresi

El concejal de Cambiemos, Daniel Lewicki, arremetió duramente contra el intendente Jorge Ferraresi del FPV.
Argentina04 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Jorge Ferraresi
Jorge Ferraresi

Las divergencias del edil de Cambiemos con el jefe comunal del FPV salieron a la luz a raíz de la polémica designación de María Laura Garibaldi como Defensora del Pueblo.


El referente de Cambiemos de Avellaneda consideró que se debería impugnar el nombramiento de Garibaldi, ya que el Concejo Deliberante lo aprobó en sesión extraordinaria y sin el quórum necesario.


En ese sentido, el concejal se lamentó que desde el oficialismo hagan lo que quieran, incluso fuera de la ley.


Asimismo, Daniel Lewicki arremetió: “desgraciadamente hay muchos que se manejan como el intendente, con mucha soberbia, y solo quiere llevarnos la contra y hacernos la guerra”.

Te puede interesar
Represión y protestas: confirman procesamientos a gendarmes

Duro informe: alertan que el gobierno de Milei es “el más represor de la democracia”

Mariana Portilla
ArgentinaHace 1 día
La CORREPI detalló que, en poco más de dos años, se registraron 1.056 muertes vinculadas a fuerzas de seguridad, con predominio de casos bajo custodia y una tendencia en alza en gatillo fácil. Además, advirtió sobre cambios en los protocolos, el aumento de la población carcelaria y el impacto de las políticas de seguridad impulsadas por la actual gestión.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado