
Los juguetes PRO Jorge Macri
Joaquín NoyaAseguran que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, regalará juguetes retenidos por la Aduana para el Día del Niño, los que además serían entregados con fines políticos, ya que no se realizaría desde el municipio o a través de ONGs.
Al respecto se pronunció el concejal Joaquín Noya del FpV Vicente López, quien advirtió que “hay cientos de ONG locales y nacionales y también hospitales, como el Garrahan o el Ricardo Gutiérrez, a quienes se les puede realizar esa misma donación de juguetes, pero no puede el mismo estado nacional dárselo a su propio partido político”.
“Esos juguetes estaban retenidos en la Aduana desde el 2006 no por capricho como quieren instalar, sino que se evitaba su ingreso al país en el marco de las políticas de protección a la industria juguetera nacional que impulsaba el anterior gobierno nacional”, enfatizó el edil.
Finalmente, Joaquín Noya demandó que la totalidad de los juguetes que la Dirección de Aduanas le envió a Jóvenes PRO, por medio de Jorge Macri, sean inmediatamente entregados a ONGs y fundaciones de reconocimiento público.


Jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en abril

La abogada Agostina Páez pagó fianza y vuelve a la Argentina

“No queremos más promesas”: trabajadores de casinos endurecen el conflicto y apuntan al instituto provincial

La justicia amplía la Causa ANDIS y complica a ex funcionarios

Paro universitario: docentes activan otra semana de protestas

La Justicia obligó al gobierno a subir salarios en Vialidad

Conflicto docente en cuatro provincias: paros, marchas y tensión por salarios

Nardini recibió a Katopodis y juntos recorrieron obras de Infraestructura Universitaria

Quiénes son los libertarios beneficiados por créditos del Banco Nación


