Cambiemos-PRO condenó el faltazo de Descalzo al Concejo

El intendente de Ituzaingó mandó a su secretario de Gobierno a dar explicaciones sobre los disturbios ocurridos el pasado 30 de junio.
Argentina19 de julio de 2016 Redaccion GLP
Cambiemos-PRO condenó el faltazo de Descalzo al Concejo
Interperalación Ituzaingó

El Bloque Cambiemos PRO de Concejo Deliberante de Ituzaingó manifestó su disconformidad porque el intendente Alberto Descalzo (FPV) no se presentó en el recinto a dar las explicaciones sobre los hechos acontecidos el pasado 30 de junio.


En su lugar, el jefe comunal envió al secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, quien respondió bajo un sistema que dejó una sensación de escaso, por tan solo dos horas.


Consultado sobre qué le pareció la interpelación, el edil Julio Díaz advirtió que “hubiera sido bueno que el intendente viniera a dar la explicaciones del caso, dado que públicamente él había declarado que todo esto estaba organizado por la provincia de buenos aires apuntando al Sr. Cristian Ritondo y hoy por lo que escuche, parecería que nadie es el culpable de esto y que todo queda en manos de la investigación”.


Finalmente, Julio Díaz expresó que desde su bancada esperan que continúen las investigaciones pertinentes sobre lo ocurrido el pasado 30 de junio y que haya una mejor seguridad para todos los vecinos de Ituzaingó, tras que el municipio aceitó relaciones con la Provincia.

Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Incrementa la morosidad en las provincias argentinas

El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%

Andrés Montero
Argentina16 de julio de 2026
La cantidad de familias con dificultades para cumplir sus compromisos financieros volvió a crecer durante mayo. San Juan encabeza el ranking, mientras que el Conurbano presenta un nivel de irregularidad superior al del resto de la provincia de Buenos Aires.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL