Detienen a Raúl Noro, el esposo de Milagro Sala

Se presentó espontáneamente en los tribunales de Jujuy y fue trasladado al hospital Pablo Soria por razones de salud
Argentina14 de julio de 2016 Redaccion GLP
Detienen a Raúl Noro, el esposo de Milagro Sala
Raúl Noro

La justicia de Jujuy ordenó la detención y prisión preventiva de Raúl Noro, el esposo de Milagro Sala, junto con 7 compañeros de militancia en la Agrupación Tupac Amaru. El cargo que se le imputa es por fraude a la administración pública.

En ese marco, Noro se presentó espontáneamente al juzgado correccional, pero debió ser trasladado al hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Antes de ser detenido, el esposo de Milagro Sala denunció a la justicia y el gobierno de Gerardo Morales. "Lo único que puedo decir es que estamos viviendo un Estado policial-militar igual que en el época del proceso pero restringido a la provincia de Jujuy, no hay garantías constitucionales" indicó Noro y agregó ""Todo está inventado, estamos en una situación en la que ni siquiera podemos trabajar tranquilamente con los abogados defensores, porque hay sanciones para ellos, es tremendo lo que pasa y me gustaría denunciar este hecho a todo el país".

Milagro Sala en tanto sigue detenida desde hace 7 meses, sin sentencia y con prisión preventiva por ilícitos relacionados al manejo de fondos públicos.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL