Para un uso racional de agroquímicos

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, firmó un convenio con los jefes comunales de Trenque Lauquen, Pergamino y Tandil.
Argentina05 de julio de 2016 Redaccion GLP
Para un uso racional de agroquímicos
Leonardo Sarquís junto a los intendentes bonaerenses

En el encuentro realizado en la capital de la provincia, encabezado por Leonardo Sarquís, las partes acordaron un trabajo conjunto intermunicipal para unificar las legislaciones y criterios.
La iniciativa persigue la regulación de las pulverizaciones y promoción de las buenas prácticas agrícolas en las zonas de amortiguamiento.
El convenio se selló con la rúbrica de los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, Pergamino, Javier Martínez, y Tandil, Miguel Ángel Lunghi.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL