Para un uso racional de agroquímicos

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, firmó un convenio con los jefes comunales de Trenque Lauquen, Pergamino y Tandil.
Argentina05 de julio de 2016 Redaccion GLP
Para un uso racional de agroquímicos
Leonardo Sarquís junto a los intendentes bonaerenses

En el encuentro realizado en la capital de la provincia, encabezado por Leonardo Sarquís, las partes acordaron un trabajo conjunto intermunicipal para unificar las legislaciones y criterios.
La iniciativa persigue la regulación de las pulverizaciones y promoción de las buenas prácticas agrícolas en las zonas de amortiguamiento.
El convenio se selló con la rúbrica de los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, Pergamino, Javier Martínez, y Tandil, Miguel Ángel Lunghi.
Te puede interesar
Lo más visto
Juan Ibarguren

Ibarguren, cercado por otro escándalo: una denuncia por presuntos negociados golpea de lleno a su gestión en Pinamar

Mariana Portilla
PolíticaHace 19 horas
La presentación, realizada por un ex funcionario, ya ingresó al Concejo Deliberante y apunta contra el  secretario de Gobierno por el presunto uso de un predio municipal con fines privados. Con comprobantes de transferencias, una escuela de fútbol arancelada en el centro del planteo y más de 80 testigos mencionados, la causa avanza también en la Justicia y presiona al oficialismo a dar explicaciones.
 
 
 
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado