Zerillo reemplaza a Bonicatto en el gobierno bonaerense

El abogado marplatense es el nuevo subsecretario de Planificación del Ministerio de Justicia. Revista bajo las órdenes de Juan Martín Mena.

Política 17 de enero de 2024
José Luis Zerillo
José Luis Zerillo.

El abogado José Luis Zerillo fue designado subsecretario de Planificación, Control de Gestión y Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Carlos Bonicatto, se informó oficialmente.

El flamante funcionario, oriundo de Mar del Plata, igual que el ministro del área, Juan Martín Mena, es abogado, investigador y docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmadp).

La Defensoria del Pueblo bonaerense celebra sus 10 años

También se desempeñó como director de Asistencia Técnica y Apoyo a las justicias provinciales en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y dirige el Centro de Estudios Políticos Encuentro (CEPE) de la ciudad.

Tras confirmarse su designación, Zerillo manifestó en un comunicado que “agradezco profundamente la confianza brindada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro Juan Martín Mena, junto a quienes asumo el compromiso de trabajar responsablemente para lograr un mejor y más eficiente servicio de justicia para las y los bonaerenses”.

La Subsecretaría tiene entre sus competencias intervenir en las actividades de las distintas áreas del ministerio para el cumplimiento de las políticas públicas, como así también formular propuestas destinadas al mejoramiento de las relaciones interministeriales y con los demás organismos dependientes del Poder Ejecutivo provincial.

Télam

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email