Gray cuestionó “las reformas violatorias a la Constitución”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dio inicio a la Mesa Multisectorial de su distrito. Lo hizo junto a organizaciones sociales, políticas, educativas y sindicales. En ese marco, apuntó contra el gobierno que encabeza Javier Milei.

Municipales 18 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Compartí un encuentro con compañeras y compañeros de organizaciones sociales, políticas, educativas y sindicales donde dimos inicio a la Mesa Multisectorial de Esteban Echeverría”, contó Fernando Gray desde su cuenta en X.gray

“Allí expresé mi preocupación ante las pretendidas reformas -violatorias de la Constitución Nacional- que el gobierno nacional quiere llevar adelante sin una visión social y productiva clara, que impactan de manera negativa en las amplias mayorías de nuestro distrito, la provincia y el país”, alertó.

grayGray lanzará su corriente interna

Tras ello, hizo un llamado: “Queremos realizar una convocatoria a toda la sociedad para constituir mesas de discusión y de debate destinadas a abordar los desafíos que enfrentamos como comunidad y que van a repercutir, sobre todo, en los sectores más vulnerables y en el aparato productivo”.

Y cerró “Desde Esteban Echeverría reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de la democracia y trabajamos para proteger los intereses y los derechos de nuestra población”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email