Ataque con misiles israelíes en Damasco deja varios muertos

Los equipos de defensa civil sirios siguen buscando a personas que creen atrapadas bajo los escombros del edificio destruido

Mundo 20 de enero de 2024

Cuatro asesores militares iraníes y varios sirios murieron en un ataque con misiles israelí contra un edificio en Damasco, Siria, informó la agencia de noticias semioficial iraní Tasnim citando al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Ataque israelí a Damasco

La televisión estatal siria, que también acusó a Israel del ataque, dijo anteriormente que varias personas murieron y resultaron heridas en el ataque con misiles en el barrio de Mazzeh, sede de varias misiones diplomáticas, incluida la embajada iraní.

La CNN se ha puesto en contacto con las Fuerzas de Defensa de Israel.

mujer fantasmatucumánParanormal: captan mujer “fantasma” en cementerio de Tucumán

Varios edificios circundantes y vehículos cercanos también resultaron dañados en el ataque, según la televisión estatal siria.

Los equipos de defensa civil sirios siguen buscando a personas que creen atrapadas bajo los escombros del edificio destruido, informó la televisión estatal siria. (CNÑ)

Te puede interesar
El Papa Francisco ya está de vuelta en el Vaticano

El papa Francisco ya regresó al Vaticano

Con información de Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Había sido atendido en un hospital de Roma. Padecía un estado gripal, de acuerdo con las primeras informaciones. Llegó a su audiencia en silla de ruedas.

Papa Francisco

El papa Francisco fue hospitalizado en Roma

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

El Sumo Pontífice arrastra una gripe desde el sábado que lo obligó a cancelar reuniones y reducir su participación en la Audiencia General de este miércoles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email