Fassi apoya el paro contra el ajuste de Milei

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó los festejos por el 202 aniversario del distrito que comanda. Por otro lado, remarcó su acompañamiento al paro del 24 de enero contra el ajuste del gobierno de Javier Milei.

Municipales 23 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Cada lugar de Cañuelas tiene una historia que nos identifica. Somos un pueblo convertido en una tierra de oportunidades que crece manteniendo sus tradiciones. Todo eso que nos une, nos hace grandes. A seguir trabajando unidos. ¡Feliz 202º aniversario, Cañuelas!”, escribió la mandamás Marisa Fassi en sus redes sociales.

Cañuelas

Por otro lado, participó del acto por el aniversario 202º de Cañuelas junto a Gustavo Arrieta, concejales/as, consejeros/as escolares, trabajadores municipales, representantes de instituciones.

Fernando-Gray-4Gray presenta amparo contra audiencia pública por aumento de tarifas de transporte

“Somos un distrito que continúa consolidándose como una tierra de oportunidades, referente en la región, que levanta las banderas que nos hicieron y nos hacen grandes, como la educación, la salud, el trabajo, el deporte, la producción y la cultura. ¡A seguir por este camino!”, instó.

Por otro lado, desde sus redes, Fassi se refirió al paro previsto para este miércoles 24 de enero en contra del gobierno de Javier Milei. "Este miércoles 24 desde Cañuelas vamos a acompañar la movilización contra las políticas de ajuste que impulsa el gobierno de Javier Milei", resaltó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email