Kim Kardashian será la productora ejecutiva de la serie sobre Elizabeth Taylor

La modelo y empresaria Kim Kardashian será la productora ejecutiva de la serie documental de tres episodios sobre la actriz inglesa Elizabeth Taylor que está actualmente en proceso y se emitirá por la BBC, el canal público del Reino Unido.

D-Interés 29 de enero de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El documental, cuyo título provisorio es "Elizabeth Taylor: Rebel Superstar", está a cargo de la productora Passion Pictures, ganadora del Oscar por "Searching for Sugar Man" y del reciente éxito de Sundance, "Super/Man", sobre el ascenso de Christopher Reeve.

Kim

En este caso, la serie profundizará en el oficio y la técnica de Taylor como la actriz de "Cleopatra", "El gato sobre el tejado de zinc caliente" y "De repente en el verano" que cautivó a los espectadores, pero que también cambió la relación con el público y rompió el techo de cristal en Hollywood al convertirse en empresaria y activista, informó el sitio especializado Variety.

"Elizabeth Taylor era ella misma y, sin reservas, una luchadora", dijo Kardashian, quien realizó la última entrevista con ella antes de morir en marzo de 2011.

Garate junto a vecinos de Claromecó.Garate en Claromecó: “Queremos construir entre todos soluciones”

"Ella -agregó- es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan".

Además de Kardashian, las entrevistas incluirán a su amiga Dame Joan Collins, quien compitió por el papel de Cleopatra; Margaret O'Brien, que fue a la escuela con ella; su amiga cercana, Carole Bayer Sager; el destacado científico Dr. Anthony Fauci, quien trabajó junto a Elizabeth en la lucha contra el VIH, entre otros.

Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo de Passion Pictures, dijo: "Elizabeth desarrolló y definió nuestra comprensión del estrellato y la celebridad a lo largo de décadas. Un talento único y una verdadera luminaria, estamos enormemente emocionados de explorar su extraordinaria vida y su legado perdurable".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email