Britos: "Vamos a hacer un gran esfuerzo para afrontar el ciclo lectivo 2024"

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, elaboró una propuesta financiera de emergencia que permitirá continuar con la labor educativa iniciada hace más de 10 años. De esta manera, se ratifican las propuestas del 2024 y continúan las carreras que ya estaban en curso.

Municipales 09 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Ante la actual situación de incertidumbre respecto a la disponibilidad de fondos para afrontar el ciclo lectivo 2024, el Centro Universitario Chivilcoy (CUCH), la Secretaría de Hacienda municipal y el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, elaboraron una propuesta financiera de emergencia que permitirá continuar con la labor educativa iniciada hace más de 10 años.

Britos

Bahia"Junto a Katopodis concretamos una serie de proyectos para reactivar la obra pública en Bahía"

En ese sentido, el Municipio de Chivilcoy financiará gran parte de lo requerido para el  desarrollo de las cursadas, contando para ello con capital proveniente del fondo educativo coparticipable y asumirá una gran parte de los compromisos económicos con  fondos propios.

Asimismo, se acordó con las universidades conveniadas llevar adelante las clases en comisiones de cursada más numerosas, posponer el inicio de algunas propuestas formativas hasta el segundo cuatrimestre, pasar a la virtualidad cursadas y solicitar como todos los años, el pago de cooperadora a los estudiantes del CUCH (para los ingresantes y para los estudiantes que actualmente están cursando). 

Este plan financiero de emergencia permitirá implementar las propuestas académicas comprometidas y reforzar el compromiso educativo que este equipo de gestión municipal ha mantenido desde el inicio del primer mandato del intendente Guillermo Britos y Eduardo de Lillo al frente del Centro Universitario Chivilcoy.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email