"Horrible": críticos destrozan film sobre heroína de Marvel

Se trata de Madame Web, que será protagonizada por Dakota Johnson y hasta podría tener relación con Spider Man. En Argentina se estrena el 15 de febrero.

D-Interés 13 de febrero de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Madame Web
Madame Web Madame Web

La película Madame Web, una de las grandes apuestas de Sony para este año, recibió durísimas críticas de la prensa, que tuvo acceso a un primer vistazo.

Protagonizada por Dakota Johnson, Madame Web trata sobre “una incómoda paramédica en Manhattan que, después de un accidente, desarrolla habilidades psíquicas como una clarividente que le permiten ver eventos futuros dentro del ‘mundo araña’”.

Pese a ser un personaje de los cómics de Marvel, Madame Web fue producida por Sony, que ya realizó cintas relacionadas al universo de Spider Man como Morbius, Venom (1 y 2) y tiene preparada Kraven el Cazador y Venom 3.

Según el crítico Cris Parker, Madame Web “es un desastre vergonzoso. Estrellas desperdiciadas en probablemente la peor película de cómics que he visto en mi vida. Los memes la redimirán”. Otro que destrozó a la película fue Ricarfdo Aymar, de The Hollywood Handle: “Es horrible. Intenté disfrutarla pero lamentablemente la mala ejecución no ayudó. Sony debe dejar de hacer esto”.

Transporte público.Transporte: provincias advierten por tarifas mayores a $1000

Matt Ramos fue contundente: “Morbius fue mejor”, poniéndola por debajo de la película protagonizada por Jared Leto que fue una verdadera decepción para los fanáticos.

Pero no todas las críticas fueron negativas: James Poole, de Full Circle Cinema destacó que “está totalmente bien. Realmente no hay mucho que decir aquí. Las protagonistas son encantadoras y las vibes de slasher/Destino Final están ahí”.

Madame Web, que podría tener una importancia vital para el universo de películas de Sony, se estrenará el 15 de febrero en la Argentina. (NA)

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email