Britos anunció un aumento salarial del 25% para todos los trabajadores municipales

En el marco de las negociaciones paritarias, el intendente Guillermo Britos anunció un aumento del 25% correspondiente al mes de febrero para todos los trabajadores municipales de Chivilcoy.

Municipales 14 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En este contexto, explicó que “considerando la situación económica del país, hemos decidido otorgar un aumento del 25% para este mes de febrero, que se pagará en una sola cuota” e informó que “en abril retomaremos la negociación para otorgar un nuevo incremento, dependiendo de las variables de ese momento”.

Chivilcoy

"Los salarios de muchos de los trabajadores municipales todavía son muy bajos, por lo que nos hemos comprometido a resolver esta situación, dentro de lo que nos permite el Presupuesto, que es nuestro límite, y con la premisa de ser justos con los 1808 trabajadores que integran la planta municipal en el día de hoy", enfatizó.

José Mayans, senador nacional de Unión por la Patria.Mayans vs. Milei: “Amenaza a los gobernadores y legisladores, pero con nosotros no va a pasar eso”

En este sentido, detalló: “De hecho, en enero dimos un incremento de entre el 10 y el 12% por un ordenamiento salarial que se hizo, y ahora se suma este 25%; es un esfuerzo que estamos haciendo para otorgar aumentos permanentemente, por lo que quiero agradecerle a los vecinos por la respuesta a la hora de pagar las Tasas”.

Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email