Will Smith se pondrá en la piel de un veterano de la guerra de Irak en “Sugar Bandits”

El último largometraje importante de Smith (y el primero desde su infame bofetada en los Oscar) fue "Emancipación", de Antoine Fuqua.

D-Interés 15 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Will Smith.
Will Smith.

El actor norteamericano Will Smith se pondrá en la piel de un veterano de la guerra de Irak que se dedica a atacar el tráfico de drogas en Boston, en el filme basado en el libro de Chuck Hogan, "Devils in Exile", informó la prensa internacional.

El guión de este thriller de acción, que llevará el título de "Sugar Bandits", estará a cargo del propio Hogan cuyos créditos como escritor incluyen "The Town" y "The Strain" (que coescribió con Guillermo del Toro) según el sitio especializado Variety.

Bangladesh es el país más contaminado del mundo¿Cuál es el país más contaminado y sucio del mundo? Mirá este video

El último largometraje importante de Smith (y el primero desde su infame bofetada en los Oscar) fue "Emancipación", de Antoine Fuqua, que se vendió a Apple TV+ en Cannes por un acuerdo récord de mercado de 120 millones de dólares, pero fracasó.

También se encuentra trabajando en la cuarta película aún sin título de "Bad Boys", que todavía está en producción, junto con la próxima secuela del éxito de Zombie "I Am Legend", que será coprotagonizada por Michael B. Jordan y verá a Smith retomar su papel de la película original de 2007. (Télam)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email