“Soy intendente sin beneficio de inventario, sin excusas, sin condiciones”

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para trabajar en "una ciudad con mejor infraestructura" y buscar cómo "amortiguar los efectos del ajuste dispuesto por el gobierno nacional".

Municipales 20 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Tras el encuentro, contó desde redes: "Me reuní con el gobernador para seguir trabajando sobre la agenda que nos planteamos hace años y sobre la que hoy, como intendente, asiento mi programa de gobierno".

Bahia

En ese contexto, el jefe comunal dijo que "una ciudad con mejor infraestructura básica es urgente. Agua, luz y asfalto encabezan las prioridades, así como mejorar el sistema de transporte y movilidad urbana, la seguridad y la calidad de vida de nuestras familias".

Jorge Macri CABAEntrevista GLP: “Jorge Macri se cree impune por la herencia de su familia”, advirtieron desde el FIT

"Se suma, por supuesto, el trabajar en conjunto para amortiguar los efectos del ajuste dispuesto por el gobierno nacional, de fuertes efectos sociales, laborales y sanitarios sobre amplias franjas de la población", agregó.

Desde su cuenta en X, dijo: "Soy intendente sin beneficio de inventario, sin excusas, sin condiciones. Quiero que me exijan y que me midan por los resultados de nuestra gestión".

"Confío en la capacidad de las instituciones de la ciudad y sus liderazgos, esa es la base de nuestro equipo y del futuro", afirmó al señalar que "voy a defender el interés de Bahía y los bahienses por sobre todas las cosas, y sé que Axel va a estar para acompañarnos en la tarea".

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email