“Con el ministro Alonso conversamos sobre la importancia del trabajo conjunto”

El intendente de Pilar, Federico Achával, se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

Municipales 20 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Federico Achával recibió en Pilar al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, para fortalecer el trabajo articulado en materia de prevención y seguridad en el distrito.

Pilar

Héctor DaerDaer anunció un paro nacional del gremio de sanidad

Los funcionarios recorrieron el Centro de Operaciones Municipal, donde funciona el monitoreo de cámaras y lectoras de patentes, es decir el anillo digital de seguridad.
“Con el ministro Javier Alonso conversamos sobre la importancia del trabajo conjunto en materia de seguridad. La articulación entre Pilar y la Provincia es fundamental para seguir trabajando en prevención en cada una de nuestras localidades”, expuso Achával.

Durante la visita, el ministro pudo observar el trabajo que se realiza con el sistema de seguridad de Pilar, que integra el anillo digital, las lectoras de patentes, los tres centros de monitoreo, el Centro de Formación y Capacitación y la sumatoria de tecnología y equipamiento.

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email