"Es un pueblo con gente de trabajo, espíritu emprendedor y progreso"

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, visitó el inicio de los trabajos de mejoramiento integral de calles en O'Brien. Aseguró que la presencia de las máquinas son "una revolución para la localidad".

Municipales 22 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Si miramos los últimos ocho años, ver las máquinas acá es una revolución para O'Brien. Éste es un pueblo con gente de trabajo, espíritu emprendedor y progreso, y desde el municipio tenemos que acompañarlo como podamos", afirmó Barenghi.

Bragado

Estuvo acompañado en su visita por el delegado Leandro Taghón y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad, Elvio Duretti. Los trabajos continuarán durante toda la semana y son realizados de manera articulada por las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Ambiental y la Dirección de Seguridad.

comision bicameral tramite legislativoEl Congreso constituye la bicameral que tratará el mega DNU

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email