Menéndez: “Con mucho esfuerzo decidimos sostener las colonias de verano”

Lo afirmó el intendente de Merlo al participar del cierre de la colonia de adultos mayores.

Municipales 22 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Finalizó la colonia de verano de adultos mayores en Merlo.
Finalizó la colonia de verano de adultos mayores en Merlo.

Durante enero y febrero, los abuelos de Merlo disfrutaron de actividades deportivas y acuáticas, juegos recreativos, desayunos y almuerzos, en un espacio de contención, esparcimiento e integración; con personal de salud a su disposición.

“Es un momento muy lindo, vivido por nuestros abuelos y abuelas. Resulta muy emocionante ver cómo se divirtieron en la colonia”, expresó el jefe comunal, Gustavo Menéndez, al tiempo que sostuvo “con mucho esfuerzo decidimos sostener las colonias como una forma de abrazo a aquellos que dieron toda su vida de trabajo a este país”.

MenéndezMenéndez aseguró que las decisiones que tomó Nación “despojan derechos”

“Nuestros adultos mayores son los que nos dan energía para afrontar el día a día y son los que nos reciben con un abrazo”, declaró el subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, quien afirmó: “Las colonias municipales son el resultado de un trabajo articulado de diferentes áreas. Que las mismas lleguen a las familias merlenses es lo que hace que crezcan año a año”.

La Subsecretaría de Deportes coordina las Colonias de Verano gratuitas, en el marco de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para fortalecer los derechos y la inclusión de los abuelos en un espacio de esparcimiento, recreación y contención.

 

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email