Andrés Watson: "En este nuevo año renovamos nuestro compromiso con el trabajo y la unidad"
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, hizo un repaso del año saliente y se refirió a los desafíos de este 2025.
Municipales02 de enero de 2025
Desde redes, el alcalde comentó "El 2024 fue un año lleno de desafíos donde las dificultades económicas y sociales impactaron a muchas familias varelenses".
E indicó "A pesar de los obstáculos, no nos detuvimos y trabajamos incansablemente, con esfuerzo y compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de cada vecino".
Sus deseos para el 2025
"En este nuevo año renovamos nuestro compromiso con el trabajo y la unidad, con el objetivo de seguir construyendo un Florencio Varela lleno de oportunidades, salud y bienestar para todos", escribió en sus redes el intendente.
"Que este 2025 nos traiga paz, esperanza y prosperidad. Gracias a cada uno de ustedes por su acompañamiento y por la confianza. Este es el camino para construir", cerró.

Ferraris: "Debemos organizar las secciones para ganarle al gobierno de Milei"
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, acompañó al gobernador Axel Kicillof en un encuentro clave para definir la estrategia electoral del peronismo bonaerense.

Julio Zamora recorrió la nueva planta del Grupo Altatex en Tigre
El jefe comunal y el presidente de la firma, Daniel Awada, visitaron las instalaciones del establecimiento que abarca 20.000 metros cuadrados cubiertos, y emplea a más de 400 trabajadores. La empresa es dueña de las marcas Cheeky, Como Quieres y Awada.

El intendente presentó la obra cultural más grande de San Fernando, una sala moderna para 500 espectadores, con gran tecnología, que completa el al ‘Paseo Cultural Otamendi’ junto al Palacio Belgrano restaurado.

Balcarce: avanza a buen ritmo la obra de infraestructura en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”
Las tareas incluyen trabajos de hormigonado, nivelación y movimiento de suelos en sectores clave del circuito. El objetivo es reforzar la seguridad y mejorar las condiciones del histórico trazado.

Encuesta en CABA: Santoro arriba, Adorni no despega
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.

Entrevista GLP. ¿Campaña electoral con la plata de la educación local?: otro escándalo golpea a Valenzuela en Tres de Febrero
El intendente Diego Valenzuela es duramente cuestionado por relegar la inversión en seguridad y educación, rechazar fondos provinciales clave y avanzar con la venta de tierras públicas para financiar obras menores en un año electoral. Fuerte malestar en Tres de Febrero.

Paro nacional en Aduana por salarios en todo el país
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.