San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy

El ganador del cruce deberá esperar la resolución del clásico entre Tigre y Chacarita que fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán.

Deportes 28 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
San Lorenzo
San Lorenzo debuta en la Copa Argentina.

San Lorenzo, semifinalista de la anterior Copa Argentina que conquistó Estudiantes de La Plata, debutará hoy en la edición 2024 ante Independiente de Chivilcoy, uno de los representantes del Federal A.

El partido correspondiente a los 32avos se disputará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 21.10 con arbitraje de Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports.

El ganador del cruce deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán, del "Funebrero", quien recibió un botellazo lanzado por un hincha.

El "Ciclón" se presenta en la edición 2024 del torneo federal luego del empate sin goles en el clásico ante Huracán, como visitante, del pasado sábado por la Copa de la Liga.

Paro de aeronauticosRige el paro de aeronáuticos: gremios responsabilizaron a Caputo

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa jugará con la obligación de clasificar ante un rival inferior que no compite oficialmente desde noviembre del año pasado y tiene un plantel prácticamente nuevo.

Independiente de Chivilcoy fue protagonista del ascenso ya que alcanzó los cuartos de final del torneo Federal A pero fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de Chivilcoy se quedó sin entrenador tras la salida de Alberto Salvaggio, quien fue reemplazado por su ayudante, Daniel Olmedo. Mientras se prepara para el nuevo Federal A, el "Rojo" armó un equipo prácticamente nuevo con 12 refuerzos.

San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy se enfrentarán por primera vez en la historia pero el equipo bonaerense ya jugó contra otros equipos de Primera División en Copa Argentina: en 2018 perdió 2-1 ante Argentinos Juniors en los 32avos y en 2023 cayó ante el campeón Estudiantes de La Plata (3-0) en la misma instancia.

Télam

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email