Cómo ahorrar hasta 50% cargando nafta los fines de semana

La billetera virtual tiene una importante promoción para obtener descuentos en combustibles en medio de las fuertes subas.

Economía 03 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Las petroleras aplicaron desde este sábado un nuevo aumento 7,5% en promedio a nivel nacional en los precios de la nafta y el gasoil, aunque en medio de los ya constantes golpes al bolsillo, hay promociones con las que se puede ahorrar hasta un 50% en la carga de combustibles. 

nafta combustible Nafta

Con este nuevo incremento, la nafta súper, que estaba $744 el litro, ahora trepa a $ 800 en las estaciones de servicio de YPF de la Ciudad de Buenos Aires, el lugar más económico, con excepción de la Patagonia (donde no se paga el impuesto a los combustibles). La premium alcanza los $ 989 por litro.

En tanto, el diésel súper subió de $ 784 a $ 843 y en su versión premium pasó de costar $ 998 a $ 1.073, y superó la barrera de los mil pesos.

Cómo ahorrar hasta 50% cargando nafta en Axion

La aplicación MODO, la billetera virtual que reúne todos los bancos, tiene varias promociones, y una de ellas aplica para la carga de combustibles y otorga descuentos de hasta 50%.

Héctor DaerDaer, sobre el Pacto de Mayo: "Los convocan a un acuerdo pero los condicionan con las votaciones"

Se trata de una promoción que se aplica al abonar con la aplicación de MODO, pagando con QR, pero utilizando las tarjetas de crédito del banco BBVA. Rige para cargar combustibles en estaciones Axion los viernes, sábados y domingos, y el reintegro es inmediato. 

La promoción es de un 30% de ahorro, con tope de $4.500 por usuario de BBVA por semana, más un 20% adicional si el usuario posee una cuenta sueldo de BBVA, con tope de $3.000 semanal. 

De esta manera, cargando $15.000 de combustibles en estaciones Axion, al abonar con MODO y tarjetas de crédito de BBVA, se puede ahorrar hasta $7.500.

Aquellos que posean cuenta sueldo en otros bancos y a su vez sean también clientes en BBVA pueden acceder al 20% adicional con una transferencia mensual de un monto mínimo, dependiendo el tipo de cuenta. Y así obtener los beneficios de hasta 50% de descuento en combustibles. (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email