Entrevista GLP. Fernando Bouvier: "Educación y trabajo tienen que ir de la mano para poner a Arrecifes en el lugar que se merece"

En la última parte de la entrevista concedida a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Arrecifes aseguró que a la ciudad "hay que dedicarle mucho tiempo" y hacer una gran inversión en obra pública y educación.

Videos - Entrevistas 08 de marzo de 2024 Mario Yemes Mario Yemes

Fernando Bouvier, intendente de Arrecifes.

-Usted se referencia con Cristian Ritondo. El presidente Javier Milei no para de alabarlo por su trabajo en el bloque del PRO, incluso se lo empieza a nombrar como un posible reemplazante de Martín Menem en la Cámara d Diputados ¿Qué opina al respecto?

Tengo la suerte de acompañarlo desde el 2015 cuando le tocó ser funcionario de María Eugenia Vidal en el Ministerio de Seguridad en un escenario complejo, sé cómo trabaja, sé de su energía y de su búsqueda permanente de consenso.  Es un cuadro valioso de la política nacional.

Paro y movilización convocados por la CGTEl segundo paro general convocado por la CGT será "a finales de marzo o principios de abril"

A Cristian y a todo su equipo nos van a encontrar buscando el consenso para lograr el bienestar de cada uno de los argentinos, dejando de lado las mezquindades que la política muchas veces tiene.

-En nombre de GRUPOLAPROVINCIA.COM le agradezco por habernos recibido en su despacho. ¿Quiere agregar algo más sobre el final de la nota?

Agradecerles por venir hasta acá, ojalá que cada vez que nos visiten podamos anunciar algo bueno para la ciudad a pesar de la situación que estamos atravesando. 

Fernando Bouvier

Arrecifes es una ciudad a la que hay que dedicarle mucho tiempo y hacer una gran inversión en obra pública y en educación. Tenemos la suerte de haber firmado convenios con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UnSAdA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)  y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) para traer a Arrecifes dos carreras universitarias.

Y eso nos enorgullece porque la educación tiene que ser el pilar que le de a la ciudad otra idiosincrasia. Educación y trabajo tiene que ir de la mano para poner a Arrecifes en el lugar que se merece

Volvé a ver la segunda parte de la entrevista a Fernando Bouvier.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email