Watson dijo que el Gobierno nacional atenta contra los derechos adquiridos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo que "no hay salida de las violencias sin políticas públicas y un Estado presente".

Municipales 11 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes sociales, el mandamás de Florencio Varela, Andrés Watson, comentó "Quiero expresar mi total apoyo al encuentro de compañeras por el 8M en el Consejo del Partido Justicialista. Mi compromiso está con las mujeres varelenses, quienes, a pesar de enfrentar una realidad en la que el Gobierno nacional atenta contra los derechos adquiridos, continúan trabajando incansablemente por una sociedad más justa".

watson

Watson dijo que "Es fundamental comprender que no hay salida de las violencias sin políticas públicas y un Estado presente y que no hay libertad sin igualdad de oportunidades".

Alberto FernándezAlberto Fernández cruzó a Milei: "Dijo que no se iba a juntar con la casta y terminó haciéndolo"

Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email