
Encontraron sin vida a un joven que buscaban en Mendoza
Con información de Agencia de Noticias


El joven Ramiro Molina Videla quien era buscado desde el pasado 27 de febrero en la provincia de Mendoza fue encontrado sin vida hoy en una construcción abandonada, cerca de El Carrizal.
Según informaron fuentes judiciales, el hallazgo ocurrió este sábado alrededor del mediodía en la construcción abandonada y participó personal de Búsqueda de personas de Investigaciones, Bomberos y buzos de la Policía de Mendoza.
Videla, de 25 años, había sido visto con vida por última vez el pasado martes 27 de febrero cuando salió de su casa en la localidad de Godoy Cruz, alrededor de las 13 y tras una discusión familiar.
Sus familiares y amigos hicieron la denuncia y desde ese momento comenzó la búsqueda.
Tuvieron la información de que subió a un colectivo que tiene como destino final Ugarteche en Luján de Cuyo, pero ahí no lo encontraron cuando fueron a buscarlo.
Se supo que un amigo del joven pudo entrar a su computadora y observaron sus últimas búsquedas en Google y entre ellas estaba El Carrizal, donde finalmente apareció muerto.
Ahora la fiscalía a cargo del caso deberá descubrir cómo fue que el joven apareció sin vida allí.


Las nuevas jubilaciones cayeron 45% y la informalidad deja cada vez menos aportantes

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Regreso de la Selección: quiénes vuelven al país y qué se sabe del feriado

Cárceles desbordadas: el aumento de personas detenidas agrava una crisis sin respuesta en el sistema federal

Video impactante: un micro cayó desde un puente y quedó destrozado a metros de un río

Crisis en la construcción: alertan por la pérdida de 130.000 puestos de trabajo

Milei abre el Mar Argentino a una petrolera británica y reaviva la disputa por la soberanía

Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos


